Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN INVESTIGACIÓN
6 de octubre de 2021

Tenía pedido de captura internacional y lo detuvieron en Córdoba

Un hombre argentino de 72 años fue detenido tras estar vinculado en un caso de fraude al Tesoro de los Estados Unidos. Leé más

Tenía pedido de captura internacional y lo detuvieron en Córdoba - La Tecla Patagonia

Un hombre de 72 años fue detenido en las últimas horas en Córdoba por la División de Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones del Departamento Interpol de la Policía de la Federal, tras estar acusado por la justicia de los Estados Unidos por un fraude al Tesoro.

Con pedido de captura internacional y tras ser investigado por agentes de la Interpol, en las últimas horas, el hombre jubilado fue capturado en la zona de Los Reartes, a pocos kilómetros de la capital provincial. Si bien, no trascendieron sus datos, las causas por las que se lo investiga se mantiene en privacidad.

Según trascendió, el sospechoso se instaló en dicha localidad cordobesa hace dos años y se lo acusa de un delito vinculado por fraude al Tesoro norteamericano, ocurrido años atrás. Mientras tanto, está detenido, aguardando la extradición. Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se informó que "se trataba de un caso de extrema relevancia para las autoridades judiciales norteamericanas, ". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET