Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
20 de octubre de 2021

Qué dijo Maderna luego del reclamo público durante el acto encabezado por el Presidente

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se expresó en las redes sociales sobre el planteo que le realizó al ministro Matías Kulfas mientras se transmitía oficialmente el acto conducido por Alberto Fernández en Comodoro Rivadavia. Qué dijo

Qué dijo Maderna luego del reclamo público durante el acto encabezado por el Presidente - La Tecla Patagonia


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se expresó en las redes sociales luego del reclamo que planteó al ministro de Producción, Matías Kulfas, durante el inicio del acto encabezado por Alberto Fernández, en Comodoro Rivadavia. 

En el inicio de la transmisión del acto el jefe comunal valletano planteó quejas por la falta de respuestas del área de Producción y señaló que la visita presidencial debió hacerse a su ciudad porque es la “madre de las batallas”. "Nos cansamos de pedir y no llega", fue una de las frases de Maderna. Ante la mirada atónita de los funcionarios y luego de casi dos minutos de alocución, primero se cortó el sonido y luego la transmisión.

Horas después del episodio, Maderna se expresó en un hilo de Twitter. "No debería ser noticia que un Intendente reclame obras para su localidad. He sido elegido en dos oportunidades como Jefe comunal y mi compromiso absoluto es con el pueblo de Trelew", sostuvo Maderna.

En este sentido agregó: "Creo que el mejor aporte que podemos hacer al Frente de Todos es brindar nuestra mirada de cercanía, transmitir las problemáticas que escuchamos todos los días cara a cara con la gente. Estoy seguro que eso suma mucho en la reconfiguración que este espacio está haciendo para atender el mensaje de las urnas".

"Producto de las políticas implementadas por el Gobierno de Macri, hay sectores productivos de #Trelew que vienen golpeados. Necesitamos respuestas a los reclamos que hemos hecho en cada oportunidad que nos han recibido en Buenos Aires.  Políticas que mejoren las condiciones competitivas en sectores como el textil/lanero y la metalmecánica. Ayudar al crecimiento de las PYMES, esenciales para la creación de empleo genuino. Obras para los servicios públicos, una deuda enorme que tenemos en distintos barrios", expresó el mandamás de Trelew. 

Por último reiteró: "Mi compromiso absoluto es con Trelew. Celebramos muchísimo que haya un Presidente que escucha y no escapamos a la responsabilidad: del otro lado tenemos que estar los dirigentes representando, interpretando y haciendo llegar lo que la gente nos dice".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET