Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
8 de noviembre de 2021
REGIONALES

El Frente Renovador se anotó como partido en Río Negro

El partido que responde a nivel nacional a Sergio Massa, está terminando los papeles para anotarse en los próximos días ante la Justicia Electoral. Tendrá representación en Viedma, El Bolsón, General Roca, Ingeniero Jacobacci y en Bariloche

El Frente Renovador se anotó como partido en Río Negro
Compartir

El Partido Frente Renovador que responde a nivel nacional al titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa,  presentó la documentación necesaria para ser reconocido como partido vecinal con organización nacional en Viedma, El Bolsón, General Roca e Ingeniero Jacobacci. En tanto, en días más también se inscribirá en Bariloche. 

 Claudio Thieck, es apoderado de la fuerza y además titular de la Delegación de Transporte de la Nación en la zona andina, fue el encargado de llevar adelante el proceso de inscripción. 

La Junta Promotora en Viedma está integrada por Francisco Iches, como presidente; José Luis Vega, como vicepresidente; Federico Manuel Huntelaf, como secretario y Nancy Edith Rojas, como prosecretaria. 

En la localidad de Ingeniero Jacobacci, el espacio massista se constituyó con la presidencia de Pablo Hernán Andrade; como vicepresidente, Juan Manuel Pérez y secretario Carlos Alberto Lipiante.

En El Bolsón integran el nucleamiento Leandro Leoni, como presidente; Tania Abigail Reyes, vicepresidenta; Walter Hernán Riffo, secretario y José María Bustos, prosecretario.
En General Roca, los referentes son Karina Kuspiel, Claudio Thieck y Francisco Iches.

 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Salarios a estatales: la Provincia le puso fecha al pago del medio aguinaldo

De acuerdo a lo informado por el Ejecutivo que conduce Alberto Weretilneck, el 8 de julio comenzará el pago de la primera cuota del SAC para todos los trabajadores estatales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET