Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
23 de noviembre de 2021

Los cambios en el gabinete dejaron a un municipio sin intendente: quién lo reemplaza

Las bajas de las ministras de Educación, Cristina Storioni; y de Turismo, Marisa Focarazzo, por cuestiones personales de salud, obligaron a un recambio dirigencial en el Ejecutivo. Entre esos nombres, llegó a Gobernación el jefe comunal de Villa Pehuenia, Sandro Badilla. Conocé quién ocupa su lugar

Los cambios en el gabinete dejaron a un municipio sin intendente: quién lo reemplaza - La Tecla Patagonia

El Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, anunció esta mañana dos cambios de gabinete por cuestiones de salud. Se trata de las ministras de Educación, Cristina Storioni; y de Turismo, Marisa Focarazzo. En el último caso, su lugar será ocupado por un intendente.

El flamante funcionario es el jefe comunal de Villa Pehuenia, Sandro Badilla. Su lugar será ocupado por la actual presidenta del Concejo Deliberante, Carmen Cordero. La edil ha desempeñado el cargo de manera interina en otras oportunidades

"Agradezco a Sandro Badilla por sumarse a este gran equipo para seguir trabajando en el desarrollo y crecimiento de nuestra querida provincia. Juntos podemos más", manifestó el Gobernador Gutiérrez desde su cuenta de Twitter.
 


"Éxitos compañero y amigo Sandro Badilla en esta nueva etapa como Ministro de Turismo de la provincia. Durante estos años como intendente de Villa Pehuenia Moquehue hemos visto tu capacidad para posicionar a la localidad y a la provincia como destino, con trabajo y dedicación", expresó el Secretario de Estado del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo.
 

"Bienvenido compañero Sandro Badilla! Seguiremos trabajando ejecutando el plan quinquenal presentado por Omar Gutiérrez", señaló el secretario de Estado del Copade, Pablo Gutiérrez Colantuono.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET