Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVOS PLANES
25 de noviembre de 2021

¿Qué conductores abandonan América TV?

El canal ya tiene importantes bajas y varias figuras de distintos programas no estarán a partir del 2022.

¿Qué conductores abandonan América TV? - La Tecla Patagonia

Hace unos días, Jey Mammón contó que no renovará contrato y América TV pierde a uno de sus conductores estrellas y el éxito de Los Mammones. También, Evelyn Vonb Brocke dijo adiós a través de sus redes sociales y se le sumarían Luis Novaresio y Soledad Fandiño.

Durante este año, dicho canal contó con dos bajas importantes, la primera fue el retiro de Jorge Rial, luego de permanecer 20 años frente a Intrusos y el segundo, Fabián Doman, quien dejó "Intratables" para sumarse a Edenor. Pero hay varias figuras que terminarán el año y ya se preparan para nuevos desafíos para el 2022.

En el caso de Jey Mammón, logró posicionarse en el horario central de América TV con su exitoso programa de entrevistas y mucho humor. Si bien, el actor no confirmó su próximo destino, se especula que recibió propuestas de los grandes canales y podría firmar contrato con Telefé. 

En el caso, de Von Brocke, quien renunció el martes por la tarde y lo comunicó en sus redes sociales, dejando la puerta abierta: "Renuncié a Intrusos. ¡Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero" . Sin embargo, no hay nada concreto y sus compañeros de Intrusos comentaron que se fue por un viaje programado a Alemania.

Luis Novaresio conduce los domingo a la noche "Debo Decir" y ya anunció que tampoco renovará contrato. Según trascendió quiere dedicarse a escribir su propio libro. Y Soledad Fandiño, la co-conductora de "Es por ahí", será reemplaza a comienzo de año por no renovar contrato.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET