Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REGION
25 de noviembre de 2021

Cumbre petrolera: el presidente de YPF se reunió con los popes del sindicato neuquino

Pablo González y Sergio Affronti, CEO de la compañía, mantuvieron una reunión de trabajo con Marcelo Rucci y Guillermo Pereyra representantes del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa. Allí analizaron los planes de inversión de la compañía que le permitieron obtener un crecimiento de la producción del 17%

Cumbre petrolera: el presidente de YPF se reunió con los popes del sindicato neuquino - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, se llevó a cabo una cumbre petrolera entre el presidente de YPF, Pablo González; y los referentes del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Marcelo Rucci y Guillermo Pereyra. Del encuentro participó también el CEO de la compañía, Sergio Affronti.

Allí, González felicitó a Rucci por su contundente victoria en las elecciones del Sindicato, en dónde se impuso por más del 86% de los votos. Le expresó su apoyo y la voluntad de seguir trabajando en la provincia para generar más actividad y más energía para el país.

Durante el encuentro, se analizaron los planes de inversión de la compañía que le permitieron obtener un crecimiento de la producción del 17%, con el gas liderando la recuperación como resultado de la actividad desplegada a partir de los incentivos previstos en el nuevo Plan GasAR.

Cabe señalar que la producción de gas alcanzó los 39 millones de metros cúbicos día y en el no convencional mostró un crecimiento del 130% en cuatro meses, un registro sin antecedentes en la historia de YPF.

También, conversaron sobre el avance del proyecto de construcción del gasoducto Néstor Kirchner, una obra estratégica para poder evacuar la producción de gas desde la provincia y el proyecto de ley para la promoción de la actividad, que constituirá un hito para incentivar una nueva etapa de inversiones en el sector.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET