Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
20 de diciembre de 2021

Ingresaron dos proyectos para derogar la ley minera y tienen altas chances de ser aprobados mañana

Uno lo presentó el bloque de la UCR y el otro, Chubut Unido. Por estas horas hay varias reuniones para organizar la sesión. Fuentes legislativas confiaron a La Tecla Patagonia que mañana se llevará adelante la sesión prevista

Ingresaron dos proyectos para derogar la ley minera y tienen altas chances de ser aprobados mañana - La Tecla Patagonia


La diputada y presidenta del bloque Chubut Unido, Leila Lloyd Jones, presentó esta mañana el proyecto mediante el cual pide derogar la ley de zonificación minera aprobada el jueves pasado. Horas antes habían presentado un proyecto similar desde la bancada conformada por Manuel Pagliaroni y María Andrea Aguilera. 

En estos momentos se están llevando adelante diferentes reuniones con los legisladores para organizar lo que será la sesión de mañana. Fuentes legislativas confiaron a La Tecla Patagonia que la sesión se llevará a cabo, echando por tierra rumores y falsos documentos que circularon y que indicaban que sería suspendida. 

Las fuentes expresaron que  alguno de los dos proyectos se tratará mañana y tienen altas posibilidades de lograr la aprobación. Para lograrlo se necesita una mayoría simple de 14 votos y en consecuencia algunos de los que votaron a favor el jueves pasado, deberían cambiar su voto.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET