Argentina
Jueves, 18 abril 2024
VIRAL
6 de enero de 2022

El mensaje de una nena a los Reyes Magos que se volvió viral: “No pasen, estamos aislados”

Las redes sociales estallaron con la historia de Aymará, la niña de 7 años que dejó un conmovedor escrito en la puerta de su casa, donde se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo junto a su familia.

El mensaje de una nena a los Reyes Magos que se volvió viral: “No pasen, estamos aislados” - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, las redes sociales estallaron con la historia de Aymará, una niña de 7 años que pegó un conmovedor mensaje para los Reyes Magos en la puerta de su casa, donde se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo junto a su familia porque su papá se contagió de Covid. 

"No pasen que estamos aislados. Cuídense", decía el escrito de la pequeña, oriunda de Santiago del Estero, quien en vez de pedir sus regalos, intentó advertirles a Melchor, Gaspar y Baltasar que no ingresaran a su hogar porque estaban con coronavirus. 

Entrevistada por la agencia Télam, la menor explicó: "Estuvimos hablando por teléfono con Maira (su amiga) y pensamos que era mejor avisarles que no entren a mi casa, porque no queríamos que se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos a los demás niños".

En tanto el resto de su familia se encuentra en buen estado de salud y recibirán el alta el día sábado, mientras que a Aymará le dejaron tres regalos junto a sus pantuflas. "Los Reyes traen el regalo que pueden y a mí me dejaron tres", concluyó la pequeña.

En las últimas horas, su historia se volvió viral y la imagen de la carta recorrió todas las redes sociales. Muchos usuarios de Twitter expresaron su ternura al verla y aprovecharon para aplaudir y felicitar el gesto de la niña.

El mensaje de una nena a los Reyes Magos que se volvió viral: “No pasen, estamos aislados”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET