Argentina
Sábado, 28 mayo 2022
PATAGONIA
12 de enero de 2022

Ranking de imagen: cómo miden los gobernadores de las provincias del sur

La consultora CB publicó la medición correspondiente a enero. La santacruceña, Alicia Kirchner, permanece entre los tres últimos. El resto de los mandatarios se ubica en lugares intermedios

Ranking de imagen: cómo miden los gobernadores de las provincias del sur - La Tecla Patagonia


La consultora CB publicó su trabajo de medición sobre la imagen de los gobernadores y dirigentes nacionales en todo el país correspondiente a los primeros días del enero 2022. De acuerdo a los números difundidos, los tres Gobernadores mejores valorados del mes de  son: Gerardo Morales de Jujuy (72,4%), Sergio Uñac de San Juan (70,3%) y Oscar Herrera Ahuad de Misiones (69,8%).

Los peores calificados de este mes son: Omar Perotti de Santa Fe (42,1%), Alicia Kirchner de Santa Cruz (42,3%), Ricardo Quintela de La Rioja (43,2%).

El resto de los patagónicos se mantienen en lugares intermedios. El neuquino, Omar Gutiérrez roza el 60% de imagen positiva; mientras que la rionegrina Arabela Carreras cosecha poco más del 50%. En tanto, el chubutense Mariano Arcioni alcanza el 46,1%.

Intendentes

Los cinco Intendentes mejores valorados por sus vecinos en el mes de Enero son: Jorge Jofré de Ciudad de Formosa (64,5%), Eduardo Tassano de Ciudad de Corrientes (63,9%), Martín Llaryora de la Ciudad de Córdoba (63,0%), Pablo Javkin de Rosario (62,8%), Gustavo Sastre de Puerto Madryn (62,3%).