Argentina
Martes, 23 abril 2024
NEUQUEN
20 de enero de 2022

“Beto” Vivero se incorporó al equipo de trabajo del ministro de Interior

El referente del Frente de Todos acompañará la gestión de "Wado" de Pedro para profundizar la vinculación con los gobiernos locales y dinamizar la gestión en territorio articulando las herramientas de las distintas áreas Federales

“Beto” Vivero se incorporó al equipo de trabajo del ministro de Interior - La Tecla Patagonia

El ex diputado nacional neuquino Alberto Vivero comenzó a formar parte del equipo de trabajo del ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Así lo anunció ayer a través de sus redes sociales: “Con alegría y responsabilidad, me incorporo al equipo de trabajo del Ministro del Interior Wado de Pedro, con el desafío de profundizar la vinculación con los gobiernos locales y dinamizar la gestión en territorio articulando las herramientas de las distintas áreas Federales”.

En la imagen que acompaña el posteo se lo ve a “Beto” junto a Wado de Pedro, el senador Oscar Parrilli y el subsecretario de Relaciones Municipales, Tato Giles. “Beto” Vivero es presidente del partido Kolina, la agrupación de Alicia Kirchner, en Neuquén, donde dirigió el área de Desarrollo Social entre 2006 y 2013.

En 2019 llegó a la Cámara de Diputados para ocupar la banca que dejó el actual Secretario de Energía, Darío Martínez, y concluyó su periodo en diciembre del 2021.

En marzo del 2021 protagonizó una denuncia de agresión durante la sesión en la que se debatía cambios en el impuesto a las Ganancias. El referente opositor, Fernando Iglesias, dijo que "lo empujaron fuertemente" y por el hecho acusó al legislador neuquino.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET