Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRAGEDIA
31 de enero de 2022

Profundo pesar por el fallecimiento del un director del Banco de Neuquén junto a sus dos hijos

El fatal accidente se produjo el fin de semana en cercanías de la localidad bonaerense de Laprida. Intervinieron 3 vehículos. Leandro Valenza era funcionario de la entidad bancaria neuquina y viajaba junto a sus hijos. El gobernador, Omar Gutiérrez, lo despidió en las redes

Profundo pesar por el fallecimiento del un director del Banco de Neuquén junto a sus dos hijos - La Tecla Patagonia


En un fatal accidente ocurrido durante el fin de semana en el cruce de la ruta, a la altura de la localidad bonaerense de Laprida, perdieron la vida Leandro Valenza, director del Banco del Neuquén, y sus dos hijos de 7 y 3 años. 

Según informaron medios locales del siniestro participaron tres vehículos: un camión Iveco, un auto Nissan y una camioneta Honda, en la que viajaba la familia Valenza. Los ocupantes del Nissan salieron ilesos mientras que el camionero y la esposa de Valenza, fueron trasladados al hospital local con heridas de consideración. 

"Lamento la pérdida de Leandro Valenza, que se desempeñaba como director del Banco Provincia del Neuquén, y de sus dos hijos en un trágico accidente automovilístico. Abrazo con profundo dolor a sus familiares, compañeros y amigos", tuiteó el gobernador, Omar Gutiérrez. 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET