Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
14 de febrero de 2022

Arcioni le tomó juramento al nuevo Ministro de Ambiente

Este lunes al mediodía asumió Roberto Jure al frente de la cartera de ambiente. “Tendrá como principal tarea garantizar una política ambiental activa, y el uso razonable y la valoración de los recursos naturales”, expresó el Gobernador

Arcioni le tomó juramento al nuevo Ministro de Ambiente - La Tecla Patagonia

Este lunes al mediodía asumió Roberto Jure en el Ministerio de Medio Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de Chubut, en reemplazo de Eduardo Arzani. 

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, le tomó juramento en la Casa del Gobernador, en Comodoro Rivadavia. “Tendrá como principal tarea garantizar una política ambiental activa, y el uso razonable y la valoración de los recursos naturales”, expresó el mandatario.

Con este nuevo cambio en el gabinete, ya son cinco los ministros que el gobernador Arcioni decidió renovar. La nueva modificación viene de la mano del fuerte giro de timón que se dio después de las últimas elecciones legislativas.

Por su parte, Arzani estará al frente de la Agencia de Promoción de Inversiones, en Capital Federal, en donde actualmente el funcionario tiene a su familia. Ese habría sido uno de los motivos para que Arzani acordara con el gobernador, su reemplazo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET