Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
22 de febrero de 2022

Arabela le tomó juramento a la nueva Ministra de Desarrollo Humano

El acto se desarrolló este martes en el Salón Gris de la Casa de Gobierno. Natalia Reynoso pasó a ocupar el cargo que quedó vacante tras el grave accidente que sufrió Juan José Deco

Arabela le tomó juramento a la nueva Ministra de Desarrollo Humano - La Tecla Patagonia

La Gobernadora, Arabela Carreras, tomó juramento a la nueva ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, Natalia Reynoso. El acto se desarrolló este martes en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.

Reynoso tiene 48 años y es abogada recibida en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, en General Roca.

Su llegada al ministerio se da para ocupar el lugar de Juan José Deco, quien sufrió un grave accidente en diciembre pasado y continuo internado en Capital Federal en la clínica de Rehabilitación Neurológica Alcla.

“Es una mujer con trayectoria, con formación, con experiencia que afrontó distintas situaciones en territorio, acostumbrada a dialogar con los intendentes, con las organizaciones, a abordar conflictos normales en una sociedad y además es una persona muy leal y muy trabajadora”, enfatizó la Mandataria Provincial, quien se mostró muy emocionada durante la jura. “Si sentí una profunda emoción es por el agradecimiento que siento hacia ella, y por el ministro Juan José Deco y la circunstancia, pero es un día muy optimista, es bueno que sigamos sumando mujeres, Natalia se formó con nosotros en Juntos Somos Río Negro, creció junto al espacio, y ahora tiene la oportunidad de un cargo tan importante. Va a ser una continuidad del trabajo que ya se venía realizando en un Ministerio muy ordenado”, agregó.

Reynoso, que estuvo acompañada por su familia, también se emocionó durante el acto: “Ha sido una jura muy emocionante para todos porque sabemos las circunstancias de este reemplazo, pero también con un acompañamiento muy fuerte. Vamos a poner todo el compromiso y el trabajo; sabemos que la vara está alta y no va a ser fácil, ya que Deco dejó un ministerio muy ordenado y un gran equipo de trabajo”.

“La prioridad es sostener la trazabilidad y apostar a una continuidad para llegar a todos los y las rionegrinas que más lo necesitan”, destacó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET