Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
22 de marzo de 2022
CHUBUT

Los Sastre calientan motores de cara al 2023: multitudinario encuentro con la militancia

El vicegobernador encabezó un acto junto al intendente de Puerto Madryn, tras dos años de no compartir eventos con la militancia, producto de la pandemia del coronavirus. “Sabemos que Madryn merece tener por primera vez un gobernador, y vamos a trabajar para que Ricardo pueda conducir los destinos de esta provincia dentro de dos años”, aseguró Gustavo

Los Sastre calientan motores de cara al 2023: multitudinario encuentro con la militanciaLos Sastre calientan motores de cara al 2023: multitudinario encuentro con la militancia
Compartir

Uno de los números puestos para el 2023 en Chubut es el vicegobernador Ricardo Sastre. Ya no lo oculta ni él, que en cada oportunidad reconoce que está trabajando para llegar al sillón provincial. Esta premisa se vio reforzada en las últimas horas, luego de un acto multitudinario en Puerto Madryn.

El vicegobernador encabezó un acto junto al intendente Madryn, tras dos años de no compartir eventos con la militancia, producto de la pandemia del coronavirus. “Sabemos que Madryn merece tener por primera vez un gobernador, y vamos a trabajar para que Ricardo pueda conducir los destinos de esta provincia dentro de dos años”, aseguró Gustavo
 
La tarde noche del lunes sirvió como escenario para un reencuentro entre la militancia madrynense, y los hermanos Ricardo y Gustavo Sastre, que estuvieron acompañados por diputados provinciales, funcionarios del gabinete municipal y concejales de la ciudad portuaria.

“La realidad es que estamos muy felices. Hicimos este encuentro, invitando solo a los referentes de las agrupaciones, y quedó muy chico el lugar. Superamos ampliamente nuestras expectativas. Sabemos que estamos yendo por el buen camino en la gestión al frente de la intendencia, hoy tenemos una ciudad con muchísimas obras en ejecución y otras tantas que estarán iniciando en breve. Hemos podido mantener un ritmo a pesar de la pandemia, y estamos orgullosos de lo que venimos haciendo” señaló el Intendente Gustavo Sastre.

En la misma sintonía, el Ricardo manifestó que “no solo se trata de la alegría de volver a encontrarnos después de tanto tiempo sin poder hacerlo. También es la satisfacción de ver que el compromiso, sigue intacto, el de ustedes y el de nosotros. Aquel modelo que pretendíamos para la ciudad de Madryn hace 11 años, y que soñamos juntos, hoy queremos que se replique en cada rincón de nuestra provincia”.

Y agregó: “Sabemos que tenemos las herramientas para hacerlo. Pero por sobre todo sabemos que, otra vez, será caminando junto a todos ustedes”.

“Hoy quedó gente afuera, pero como decía Gustavo, el número de convocatoria superó las expectativas que teníamos. Vemos muchas caras conocidas que nos acompañan desde la campaña del 2011, y eso nos da muchísima alegría. Porque si tu gente te acompaña a lo largo del tiempo con tanto compromiso, es porque las cosas se hicieron bien. Será labor de todos, poder darle a Madryn por primera vez el lugar que se ha ganado dentro de Chubut", cerró el Vicegobernador.

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET