Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
6 de abril de 2022
RIO NEGRO

Deco da pelea: mejora día a día tras el accidente

El último parte médico señala que "se mantiene estable y continúa evolucionando de manera favorable. Al momento actual se le retiró la sonda nasogástrica y se alimenta únicamente por vía oral, progresando periódicamente en la consistencia de los alimentos”. Está internado en la Clínica Alcla desde el 17 de enero

Deco da pelea: mejora día a día tras el accidente
Compartir

Tras el grave accidente automovilístico que sufrió en diciembre pasado, el exministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, Juan José Deco, transita una larga y lenta recuperación.

El último parte médico señala que "se mantiene estable y continúa evolucionando de manera favorable. Al momento actual se le retiró la sonda nasogástrica y se alimenta únicamente por vía oral, progresando periódicamente en la consistencia de los alimentos". Está internado en la Clínica Alcla desde el 17 de enero.

Asimismo informaron que desde el punto de vista motor, comenzó a trabajar en la reeducación de la marcha con soporte de bastón, y se observan progresos en su equilibrio respecto a la última semana. Asimismo, se observa mejoría en la esfera cognitiva de atención.

Cabe recordar que el accidente se produjo en diciembre del año pasado, cuando la camioneta marca Toyota en la que viajaba el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, volcó a la altura del kilómetro 96 de la Ruta Provincial 250, en cercanías de General Conesa.










 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Petroleros de todas las provincias despiden a Pereyra

La ceremonia del último adios al histórico del sindicato de Petroleros, Guillermo Pereyra, comenzó este mediodía. Con una multitudinaria presencia de afiliados y además la presencia de todo el arco político local

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET