Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
15 de abril de 2022

¿Fuego amigo? Fuerte cruce entre dirigentes de Juntos por el Cambio

El referente del PRO Leandro López tiró la primera piedra contra el concejal capitalino José Luis Artaza, quien lo fulminó con un "carpetazo". "No me sorprende leer tus incoherencias, ya estamos acostumbrados a ellas. Te voy a pedir que respetes nuestro espacio político", sentenció el edil

¿Fuego amigo? Fuerte cruce entre dirigentes de Juntos por el Cambio - La Tecla Patagonia

Juntos por el Cambio tiene sus propias internas que resolver a lo largo y ancho del país. En especial en Neuquén, donde en las últimas elecciones legislativas se rompió la alianza y la Coalición Cívica fue por su lado. Todo parece indicar que esas diferencias están saldadas, pero ahora asoman otras diferencias de cara al 2023.

Uno de los que genera ruido interno es el exdiputado nacional Leandro López, quien desde hace tiempo fogonea un gran frente opositor con un dirigente ligado al kirchnerismo como Ramón Rioseco. Esta idea causó un gran rechazo en la gran mayoría de los dirigentes del espacio y se lo hicieron saber. "El límite es el kirchnerismo" repiten como un mantra.

Ofuscado por los cuestionamientos, López disparó contra propios y ajenos. "Tiene razón la izquierda, hay algunos que dicen ser de Juntos por el Cambio pero trabajan para el MPN", disparó en referencia a una nota periodística que hacía foco en cierto "disciplinamiento" del concejal capitalino José Luis Artaza.
 


Rápido de reflejos, el edil devolvió gentilezas desde la misma red social. "No me sorprende leer tus incoherencias, ya estamos acostumbrados a ellas. Te voy a pedir que respetes nuestro espacio político. Y a la gente que cree que hay un mejor país, provincia y ciudad sin objetivos personalistas. Archivo mata relato", disparó.

En diálogo con Mañanas en Red, Artaza profundizó: "Desmiento sus dichos porque yo si sé lo que es gestionar y trabajar con funcionarios que no piensan igual a mi". Además, cuestionó que "es el mismo dirigente que mandó a votar por Gutiérrez cuando Quiroga era candidato y ahora trabaja en una alianza con Rioseco".

Y agregó: "No estoy de acuerdo con la alianza con el Frente de Todos y quizás por eso López salió a pegarme".

Por último, opinó que Juntos por el Cambio debería sumar "a personas que tengan una visión parecida a la nuestra como Carlos Eguia y Guillermo Monzani".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET