Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DEMANDAS
4 de agosto de 2022

Cami Homs llegó a un acuerdo con Rodrigo De Paul y se enfrentó a su abogado

Después de la polémica que se generó tras la separación del futbolista, ahora la modelo está envuelta en otro escándalo y fue el propio letrado quien dio los motivos por los cuales le iniciará acciones legales.

Cami Homs llegó a un acuerdo con Rodrigo De Paul y se enfrentó a su abogado - La Tecla Patagonia
Cami Homs llegó a un acuerdo con Rodrigo De Paul y se enfrentó a su abogado - La Tecla Patagonia

En la tarde del miércoles se conoció que Camila Homs y Rodrigo De Paul finalmente llegaron a un acuerdo económico luego de la escandalosa separación pero la modelo quedó nuevamente envuelta en otro escándalo, luego de que su abogado denunciara que no le quiere abonar los honorarios.

Fue el propio representante legal quien, a través de un comunicado, informó a la prensa que el terminó mal su relación con su representada. Mediante dicho texto, el abogado Ignacio Trimarco apuntó contra Camila Homs, y dejó escrito que fue contratado para llevar a cabo el reclamo de la cuota alimentaria y luego de las audiencias realizadas, en la noche del domingo la modelo le contó que llegó a un acuerdo con el jugador y el lunes se reunieron para firmar.

Lejos de tener un final feliz, el abogado explicó: "El 02 de agosto, he recibido una carta documento de parte de la Sra. Homs, donde en uso de su derecho constitucional a elegir a su abogado patrocinante, revoca mi carácter de abogado y pretende anular el convenio de honorarios suscripto, alegando circunstancias falsas y demostrando un enojo por la repercusión mediática que su causa generó en los medios de comunicación".


Finalmente en el comunicado, Trimarco aseguró que le iniciará acciones legales a la modelo para que cumpla con el pago de sus honorarios. Por su parte, ni la modelo ni el jugador salieron a brindar declaraciones al respecto.

Cami Homs llegó a un acuerdo con Rodrigo De Paul y se enfrentó a su abogado


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET