Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
22 de agosto de 2022

Peralta: “Martínez es el mejor candidato para gobernar la provincia”

Si bien no está oficializado, el diputado provincial por el FdT indicó que el exministro de Energía es la propuesta del peronismo que competirá por la gobernación en 2023 y llamó a “desencantados del MPN” a unirse

Peralta: “Martínez es el mejor candidato para gobernar la provincia” - La Tecla Patagonia

El diputado provincial por el Frente de Todos realizó fuertes declaraciones de apoyo al exministro de Energía de Nación y presidente del Partido Justicialista de Neuquén, Dario Martinez, postulandolo como el candidato a la gobernación 2023 por el peronismo. Si bien aún no es oficial, todo indica que Martinez competirá por el cargo que hoy ocupa Omar Gutiérrez, dado que hasta el momento no tendría un rival de peso dentro del Frente de Todos.

Fue en el acto de instalación del Consejo Local del Partido Justicialista en Loncopué donde Peralta indicó: “Darío Martínez demostró como secretario de Energía que puede gestionar para que a los neuquinos y neuquinas les vaya mucho mejor. Lo hizo con el Plan Gas.Ar, con el que se reactivó la actividad en Vaca Muerta, generando miles de puestos de trabajos y regalías extraordinarias para la provincia”.

En ese sentido, el diputado señaló: “Necesitamos sumar a todos los sectores que quieran transformar la provincia para mejorar la calidad de vida de los neuquinos y neuquinas”, y llamó a “buscar a aquellos compañeros del MPN que entienden que el Gobierno provincial está agotado y que podemos estar mucho mejor”.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET