Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRAGEDIA
16 de septiembre de 2022

San Fernando: encontraron el cuerpo del joven desaparecido tras el choque de lanchas

Martín Barrios de 18 años, fue hallado sin vida por Prefectura Naval, se encontraba desaparecido desde el sábado a la noche luego de ser víctima de un accidente en el río Luján.

San Fernando: encontraron el cuerpo del joven desaparecido tras el choque de lanchas - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, efectivos de Prefectura Naval encontraron el cuerpo sin vida de Martín Barrios, el joven de 18 años que era buscado desde el sábado tras ser víctima de un choque de lanchas en el río Luján, en San Fernando.

Según trascendió, el joven fue encontrado ayer por la tarde y más tarde sus familiares reconocieron su cuerpo. Martín conducía una lancha cuando fue embestido por otra embarcación de mayor porte, que trasladaba a siete personas el sábado pasadas las 21 horas. Barrios hallado cerca de la zona del accidente


La causa quedó a cargo de  Jorge Sebastián Fitipaldi, por su parte la familia de Martín compartió en sus redes su desesperada búsqueda, su mamá en diálogo con los medios reconoció que otro de sus hijos que viajaba en una moto de agua fue testigo de la tragedia y fue quien pidió ayuda para socorrer a la víctima.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET