Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN 
31 de octubre de 2022

Intendenta reclamó que la Legislatura se olvidó de su ciudad

La jefa comunal de Plottier, Gloria Ruiz, solicitó el tratamiento por la ampliación del ejido urbano y criticó a los diputados porque no acompañaron la iniciativa

Intendenta reclamó que la Legislatura se olvidó de su ciudad - La Tecla Patagonia

La ampliación de los ejidos en la provincia de Neuquén reavivó conflictos del pasado. La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz criticó a la Legislatura por no acompañar el proyecto que preveía sumar nuevas tierras al municipio. 

En una publicación en sus redes sociales, Ruiz reclamó que no tuvo acompañamiento el tratamiento de la ampliación del ejido de Plottier en la Legislatura de Neuquén.

Luego de la negativa de los diputados para el tratamiento de dos iniciativas para ampliar las tierras, la intendenta criticó a los diputados que no acompañaron dicho proyecto e indicó. "No se la visualiza como la segunda ciudad de la provincia".

Ruiz señaló: “Es muy difícil imaginar el crecimiento de Plottier cuando no se lo visualiza como la segunda ciudad de la provincia con necesidad de crecer, desarrollarse y brindarle soluciones a los ciudadanos”.

La jefa comunal de Plottier reclama el tratamiento de la ampliación del ejido con mayor ímpetu luego que en abril de este año la Legislatura haya aprobado la incorporación de 8 mil hectáreas al ejido de la ciudad de Neuquén; Centenario y Cutral Co son los otros municipios que demostraron interés en ampliar sus territorios.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET