Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
15 de noviembre de 2022

Critican la inacción del peronismo y piden internas para definir los candidatos

“Yo me imaginaba en esta etapa al PJ y al conjunto del FdT disputando en serio las elecciones provinciales”, señaló el legislador Fernández Novoa y solicitó “una profunda autocrítica”

Critican la inacción del peronismo y piden internas para definir los candidatos - La Tecla Patagonia

El legislador provincial del Frente de Todos, Sergio Fernández Novoa, fue crítico con su espacio de cara al 2023. “Yo me imaginaba en esta etapa al PJ y al conjunto del FdT disputando en serio las elecciones provinciales”, señaló y agregó que le preocupa “ver a este peronismo, observando el panorama, leyendo encuestas”. 

“Observo que el MPN ha logrado colocar dos candidatos de su riñón, que la sociedad hable de las posibilidades de esos candidatos y que incluso algunos compañeros nuestros hasta piensan que pueden ser parte de alguno de esos armados del MPN”, manifestó en referencia a las posibilidades de alianza entre el peronismo y Rolando Figueroa.

Además, el diputado reflexionó: “Creo que debemos mirarnos hacia adentro, que es necesaria una profunda autocrítica y que debemos modificar esta actitud, realmente necesitamos un peronismo protagonista que recupere ese espíritu de debate de intercambio de ideas y de participación”.

Por último, Fernández Novoa pidió elecciones internas para definir las candidaturas de cara a los próximos comicios. “Nuestras expresiones tienen que ser parte del debate profundo con los compañeros y con las compañeras, por eso digo que es necesario generar espacios de debate y participación, y que el Frente de Todos resuelva sus candidaturas por elecciones internas, participativas y democráticas, que todos tengan posibilidades”, indicó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET