Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
17 de noviembre de 2022

"La Pabloneta" pone primera y recorre los barrios de Trelew

Conducido por el candidato a la intendencia por Quiero Trelew, Pablo Mamet, el vehículo mundialista estará este sábado en los playones de los barrios Moreira, Santa Catalina y 290, difundiendo la propuesta. Además, habrá competencias lúdicas con premios como pelotas y camisetas para los más chicos


La fiebre por el Mundial se instaló con todo en las campañas políticas. En este caso, en la localidad de Trelew, el candidato a la intendencia Pablo Mamet, lanzó hace un tiempo atrás en las redes "La Pabloneta", que ahora se materializó y saldrá a recorrer los barrios de la ciudad. 

"La Pabloneta", simula a "La Scaloneta", la denominación que se le da desde hace algún tiempo al Seleccionado dirigido por Lionel Scaloni. "Subí que vamos. Trelew 2023", dice la leyenda inscripta en micro que tendrá a Mamet como conductor. 

El vehículo estará en los playones de los barrios Moreira, Santa Catalina y 290 este sábado 19 de noviembre con propuestas y actividades para toda la familia. Además, se aprovechará para difundir la plataforma electoral de Pablo Mamet. Los chicos podrán realizar actividades lúdicas y las competencias para ganar una camiseta o una pelota de fútbol.
 


La Pabloneta pone primera y recorre los barrios de Trelew

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET