El referente del Frente Renovador territorial de Río Negro, Claudio Thieck, anunció que el espacio decidió sumarse a Cambia Río Negro de cara a las elecciones provinciales, apuntando a que Aníbal Tortoriello sea el próximo gobernador de la provincia.
Con Thieck, todos los integrantes del partido en cada municipio, se suman a las filas de la alianza Cambia Río Negro, integrada por el PRO, la CC- ARI y un sector del radicalismo. Cabe recordar, que el Frente Renovador Territorial viene conformando partidos municipales para participar en las elecciones de diferentes ciudades de la provincia. Además, sumó concejales, intendentes, empresarios y diversos referentes locales, que en su gran mayoría lo acompañarán en esta determinación.
“Consideramos que el mejor proyecto de la verdadera nueva política en Río Negro, está en Cambia, donde confluyen diferentes partidos pero todos en la busque da un verdadero cambio para la provincia, con gestión, trabajo y transparencia, lo que venimos demostrando desde el primer día que estamos en la función pública”, señaló el dirigente.
Además, una vez tomada la decisión de sumarse a la alianza, Thieck renunció a su cargo como delegado de la CNRT Río Negro y expresó que era una cuestión de “coherencia”, porque a ese lugar llegó de la mano del Frente de Todos, sector del que hoy se aleja.
“Hay que llevarle a la gente una nueva opción con gente honesta, con una nueva forma de trabajar. Consideramos que Tortoriello refleja esos valores, esa forma de ser diferentes a las políticas tradicionales y por eso nos sumamos a este espacio, a Cambia Río Negro”, concluyó.