Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
2 de diciembre de 2022

Reclaman la ampliación del ejido urbano de Picún Leufú

Según Traful Berbel se trata de una "deuda histórica" para con la localidad. En su visita, debatieron con cocnejales sobre la provincialización de las represas, la creación del primer museo de la localidad y la participación en la Fiesta de la Identidad neuquina.

Reclaman la ampliación del ejido urbano de Picún Leufú - La Tecla Patagonia
Reclaman la ampliación del ejido urbano de Picún Leufú - La Tecla Patagonia

El candidato a diputado por UNE, Traful Berbel, se acercó al Concejo Deliberante de Picún Leufú acompañado por los dirigentes de UNE, Clemente Casamajou y Emmanuel Guagliardo, quienes fueron recibidos por la Presidenta del Concejo del MPN, Dora Rach, el Vice presidente, Rafael Piutrin, la Concejal y candidata a Intendenta por el MPN, Perla Diaz, y la Concejal y candidata a Diputada Provincial por UNE, Silvia Andrian.

Hablaron entre otros temas de la ampliación del ejido municipal  de Picun Leufu, la provincialización de las represas, la creación del primer museo de la localidad y la participación del Departamento en la Fiesta de la Identidad neuquina.

Reclaman la ampliación del ejido urbano de Picún Leufú

El exintendente de la localidad, Clemente Casamajou, señaló: "En nuestro pueblo hemos sufrido el desarraigo por la creación de la represas y seguramente trabajaremos por una reparación histórica para Picún Leufú, ya no enfrentados sino unidos".

La concejal por UNE, Silvia Andrian, indicó: "Vienen por lo que es nuestro, Bs. As nos está  mirando por nuestra energía, nos unimos en este acuerdo programático para que no haya un dirigente que lo manejen desde allá".

"Queremos un Neuquén federal", señaló Traful Berbel y agregó: "Con mayor participación de los 16 departamentos de nuestra provincia en todos los ámbitos". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET