Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
5 de diciembre de 2022

Rioseco pone primera y sella acuerdos de cara al 2023

Ante los rumores de alianza de un sector del Frente de Todos con Rolando Figueroa, el parlamentario del Mercosur apuesta a ser nuevamente el candidato del peronismo. En este marco, sumó el apoyo de Nuevo Encuentro

Rioseco pone primera y sella acuerdos de cara al 2023 - La Tecla Patagonia

Frente a los rumores de alianza de un sector del Frente de Todos con Rolando Figueroa, el parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco, apuesta a ser nuevamente el candidato a gobernador del peronismo. 

En este marco, oficializó el apoyo de Nuevo Encuentro a su candidatura y anunció que la referente de dicho espacio y actual delegada regional del Ministerio de Trabajo, Asunción Miras Trabalón, será candidata a segunda diputada. 

El dirigente aseguró que “es un honor” que la militante feminista impuse su candidatura y destacó que hace muchos años vienen trabajando juntos. 

Por su parte, Trabalón destacó como “valor de credibilidad” el modelo comunal llevado adelante en Cutral Co en las últimas décadas y expresó: “Ojalá pudiéramos soñar con que toda la provincia sea como esta ciudad y su increíble potencia”. 

“Ramón ha sido la alternativa en gestión y sus 20 años de justicia social son una guía de coherencia en la acción, y de uso de la renta de un yacimiento de petróleo para beneficio directo del pueblo”, señaló la dirigente de Nuevo Encuentro. 

El exintendente de Cutral Co ya había consolidado el apoyo de Libres del Sur con un acuerdo que llevaría a Mercedes Lamarca encabezando la lista de diputados. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET