Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
6 de diciembre de 2022

Rucci picante con el Intendente de Añelo por su acuerdo con Figueroa: "Yo los llamo traidores"

El dirigente petrolero y referente de la línea azul y blanca apuntó contra Milton Morales por sellar un acuerdo con el diputado nacional que será candidato a gobernador por fuera del MPN

Rucci picante con el Intendente de Añelo por su acuerdo con Figueroa:

El secretario general del sindicato de Petroleros Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa y referente de la agrupación azul y blanca del MPN, Marcelo Rucci, criticó duramente al intendente de Añelo, Milton Morales, luego de su anuncio respaldando la candidatura de Rolando Figueroa (Ver nota). 

“¿Qué podes decir de gente que traiciona a su propia gente?”, disparó el dirigente petrolero e indicó respecto a Morales: “Hace un mes adulaba al Gobernador, agradeciendo todo lo que había hecho por Añelo; después cambió de camiseta y ahora el MPN es lo peor que hay”. 

“Creo que son los busca cargos, que buscan permanecer en la política a cualquier costo y, bueno, terminan traicionando no solamente al partido sino también a la gente que confió en él”, señaló Rucci en declaraciones radiales. 

“Yo los llamo traidores, simplemente”, sentenció el referente de la línea azul y blanca y agregó: “La gente sin principios no merece mi respeto”. Además, manifestó: “Nosotros hemos sido muy críticos con nuestro partido pero las discusiones las damos adentro”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET