Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
21 de diciembre de 2022
CHUBUT

Juntos por el Cambio suma referentes nacionales a la marcha contra la Ley de Lemas

Se espera el arribo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el presidente de la UCR, Gerardo Morales y los diputados nacionales Mario Negri y Ricardo López Murphy

Juntos por el Cambio suma referentes nacionales a la marcha contra la Ley de Lemas
Compartir


Mañana está prevista la última sesión en la Legislatura de Chubut y tal como se anunció días atrás, Juntos por el Cambio prepara una gran movilización para manifestarse en contra de la posible sanción de la Ley de Lemas en la provincia, previa eliminación de las PASO. 

Está prevista cerca de las 11 de la mañana la llegada del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el titular de la UCR nacional, Gerardo Morales, y los diputados nacionales Mario Negri y Ricardo López Murphy. 

Tal como viene informando La Tecla Patagonia en la última sesión que fue convocada por fuera del período ordinario, se rumorea que el peronismo podría avanzar con las modificaciones electorales. Primero la eliminación de las PASO, proyecto que fue presentado hace un tiempo por el diputado, Carlos Eliceche. Luego se estima que podría presentarse para tratar sobre tablas en esa misma sesión un proyecto para instalar la Ley de Lemas. La aprobación requiere una mayoría especial de 21 votos que no estaría todavía asegurada. 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ - LEGISLATURA

Venta de alimentos: desde el bloque de UxP exigen “un informe urgente”

El diputado provincial Eloy Echazú, líder del bloque opositor en el cuerpo legislativo, envió una nota a la Jefatura de Gabinete con motivo de la denuncia realizada por la concejala de Río Gallegos, Daniela D´Amico, acerca de una presunta comercialización de alimentos del Ministerio de Desarrollo Social en comercios locales

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET