Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Photoshop
7 de enero de 2023
ENAMORADISIMOS

El campamento de Gime Accardi y Nico Vázquez en el sur

La pareja optó por unas vacaciones aventureras y se fue en carpa a San Martín de los Andes

El campamento de Gime Accardi y Nico Vázquez en el surEl campamento de Gime Accardi y Nico Vázquez en el surEl campamento de Gime Accardi y Nico Vázquez en el sur
Compartir

Los actores y comediantes, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, disfrutan de unas aventureras vacaciones en un campamento a orillas del lago en San Martin de los Andes, provincia de Neuquén.

Los protagonistas del éxito teatral Una semana nada más, optaron por los paisajes del sur argentino para descansar y compartieron en sus Redes Sociales imágenes de la experiencia, en las que se los ve pasando los días con una pareja amiga. “Acampando en el paraíso” publicó Nico, mientras que Gime escribió “un señor campamento”

Llegó el anochecer  y la luna creó el escenario ideal: “La noche de campamento también nos regaló esta luna, el sonido de un arroyo cercano, las olas llegando a la orilla del lago, un clima perfecto, amigos que amamos y risas de dolor de panza. El plan perfecto” compartió la actriz, junto con la foto del astro detrás de una montaña.




 

 

 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Legislatura se prepara para reformar Código Procesal Administrativo

Los legisladores del bloque oficialista de JSRN, Lucas Pica y Facundo López, presentaron un proyecto para modificar integralmente la norma apuntando a la eficiencia de los procesos, destacando su digitalización 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET