Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
10 de enero de 2023
RELAX

Las vacaciones de Mica Vázquez en Brasil

La actriz eligió las hermosas playas del país tropical para descansar junto a su familia

Las vacaciones de Mica Vázquez en BrasilLas vacaciones de Mica Vázquez en BrasilLas vacaciones de Mica Vázquez en Brasil
Compartir

Mica Vázquez se encuentra vacacionando en Brasil junto a su pareja, Gerónimo Klein, y su pequeño hijo Baltazar. A través de sus redes, compartió algunas de las actividades que llevaron a cabo para relajarse y disfrutar de su estadía en el país vecino.

Entre las actividades que llevó a cabo con su familia hubo pileta, juego de pinturitas y siesta en la playa. Además, compartió la caminata aventurera que realizan diariamente para llegar a la costa. 



La actriz y conductora mostró su pasión por las olas, luciendo un traje para la ocasión y una tabla de surf. “Al mar con traje nuevo” escribió en su cuenta de Instagram. Mientras que, en la sección de historias, compartió una foto posando con bikini negra, gafas de sol y visera.


 


 

 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Una diputada provincial asumirá la presidencia del CPE

Según trascendió durante este viernes, la titular de la bloque oficialista de Por Santa Cruz en la Legislatura, Iris Rasguido, será la encargada de la Consejo Provincial de la Educación en la jurisdicción sureña, Quién ocuparía su banca

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET