Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES 2023
12 de enero de 2023

PJ Chubut: "Debemos apelar a la sensatez y al pragmatismo para generar un proyecto fuerte"

La diputada nacional del Frente de Todos, Eugenia Alianiello, dialogó con La Tecla Patagonia, sobre la necesidad de que el peronismo "trabaje fuertemente en una lista de unidad" para volver a ganar la Provincia

PJ Chubut:


La diputada nacional por Chubut, Eugenia Alianiello, pidió en diálogo con La Tecla Patagonia por la unidad del peronismo para lo que indicó que es necesario “pensar en un proyecto colectivo” para volver a ganar la Provincia. “El peronismo tiene que trabajar fuertemente en una lista de unidad, tenemos que estar todos acompañando a un proyecto que realmente contenga las ideas y represente a los ciudadanos. Son tiempos de construcción colectiva más que nunca. Debemos apelar a la sensatez y el pragmatismo para generar un proyecto fuerte que realmente contenga a la mayoría de los chubutenses”. 

Respecto a los candidatos de mayor peso dentro del peronismo (Mariano Arcioni - Ricardo Sastre – Juan Pablo Luque) y a la posibilidad de acordar una lista, Alianiello expresó: “Creo que todos están trabajando en eso, en lograr la unidad”. 

Por otra parte, opinó que “la oposición no está tan unida como pretende mostrar. Me parece que un gobierno que no sea peronista en la provincia sería muy complicado. A veces escucho al senador (Ignacio) Torres en sus declaraciones y la verdad es que genera más preocupaciones que certezas. Sobradas muestras hay de lo que ha sido el gobierno nacional del PRO”.

Consultada sobre su proyección política en lo personal, la Diputada indicó: “Siempre digo y soy una convencida de que los cargos son una circunstancia, soy militante y siempre voy a seguir en la militancia. No sé si más adelante se dará otra oportunidad, la verdad es que no lo sé y tampoco estoy pensando en eso. Creo que va a ser un año difícil en la Cámara y que tenemos que estar defendiendo el proyecto y dando pelea ante tanto avasallamiento que hay sobre todo desde la oposición”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET