Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
19 de enero de 2023

Montecino Odarda apuesta a renovar su banca en la Legislatura

De cara a las próximas elecciones, La Tecla Patagonia dialogó con el diputado provincial del Frente Renovador sobre su futuro político y las alianzas que se van concretando rumbo al 16 de abril

Montecino Odarda apuesta a renovar su banca en la Legislatura - La Tecla Patagonia

De cara a las próximas elecciones, las distintas fuerzas políticas se encuentran trabajando en la conformación de alianzas y en la definición de candidatos. En este marco, La Tecla Patagonia dialogó con el diputado provincial de Río Negro del Frente Renovador, Facundo Montecino Odarda sobre su futuro político. 

El legislador manifestó que le gustaría estar otro mandato en la Legislatura provincial. "Mientras estemos atravesando este proceso electoral, aunque no lo haya dicho nunca públicamente, siempre voy a ser candidato a todos los cargos que se estén disputando, así como ente el 2021 intente ser diputado nacional y no pudo ser posible", declaró.

"En esta ocasión también me encantaría seguir representando a los rionegrinos y a las rionegrinas en la Legislatura y me encantaría seguir representando al Frente Renovador”, expresó Montecino Odarda.

Y agregó: “Pero si no se da seguiremos trabajando y creciendo. Luego trabajaremos en la elección nacional, siempre dentro del Frente Renovador y apoyando al compañero Sergio Massa”. 

Sobre la confirmación de la alianza entre JSRN y Nos Une Río Negro, el diputado señaló: “No pertenezco a ninguno de los dos partidos, ni a JSRN ni al PJ, no me corresponde opinar sobre los demás partidos políticos porque no me gusta que opinen sobre cosas que suceden en el mío. Entiendo que si los dos partidos se ponen de acuerdo y les sirve, es bueno”. 

“Yo participe del lanzamiento fundacional de Nos Une Río Negro en Choele Choel en agosto. Podría decirse que soy uno de los miembros fundadores”, indicó el legislador del Frente Renovador y aclaró: “Pero desde aquel día hasta la fecha no he tenido novedades sobre este espacio político y tampoco tengo novedades sobre estos acuerdos políticos, así que entiendo que no estoy incluido o no voy a ser integrado a esta propuesta política”. 

“Me parece que los partidos políticos sobre todo en época de elecciones tienen que conformar alianzas y eso creo que están haciendo tanto en el PJ como de la UCR. Todos los partidos están trabajando en el mismo sentido”, reflexionó. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET