Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN REHABILITACION
22 de enero de 2023

Jeremy Renner contó que tiene 30 huesos rotos

El actor dio detalles de su estado de salud y cómo lleva la recuperación luego de sufrir un terrible accidente a comienzos de año con un Snowcat

Jeremy Renner contó que tiene 30 huesos rotos - La Tecla Patagonia

Jeremy Renner estremeció a sus seguidores cuando anunció que se había fracturado 30 huesos en el accidente que sufrió el primer día del 2023, con una máquina quitanieve. Hace pocos días contó que fue dado de alta de la internación pero aparentemente los cuidados y la rehabilitación continúan desde su hogar.

 

La estrella de Marvel compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve recostado llevando a cabo una de sus terapias. “Entrenamientos matutinos, resoluciones que cambiaron este nuevo año en particular, engendrado de tragedia para toda mi familia que rápidamente se concentró en unir el amor” escribió.
 

El accidente que sufrió Jeremy fue de gran magnitud, casi le cuesta la vida. Logró sobrevivir pero su cuerpo quedó muy afectado. Sin embargo, siempre se mostró muy positivo y agradecido “estos 30 huesos rotos se arreglarán, se volverán más fuertes, al igual que el amor y el vínculo con la familia y amigos que se profundiza” expresó el actor.

 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET