Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
30 de enero de 2023

Leandro Costa Brutten será el compañero de fórmula de Silvia Horne

El barilochense será candidato a vicegobernador por el Frente de Todos. Lo anunciaron hoy en Viedma. Estuvieron presentes los legisladores José Luis Berros y Pablo Barreno; Magdalena Odarda (ParTE), Raúl Rajneri (PTP), Jaime Arce (Comunidad Organizada) y el intendente de Coronel Belisle, David Mendoza.

Leandro Costa Brutten será el compañero de fórmula de Silvia Horne - La Tecla Patagonia

La candidata a la gobernación por el Frente de Todos, Silvia Horne, anunció hoy en Viedma a su compañero de fórmula. El barilochense, Leandro Costa Brutten, será candidato a la vicegobernación. 

Costa Brutten es abogado y escribano y es el secretario general de la Unidad Básica Bariloche en Acción. 

El acto estuvo encabezado por Horne; el legislador del FdT, José Luis Berros; Magdalena Odarda por ParTE; el presidente del PTP, Raúl Rajneri y Jaime Arce por Comunidad Organizada.

También estuvieron presentes el legislador Pablo Barreno y el jefe comunal de Coronel Belisle, David Mendoza. En tanto los intendentes de Sierra Colorada y General Roca, Fabián Pilquinao y María Emilia Roca acompañan la fórmula pero no pudieron estar presentes. 

Durante el acto, Horne manifestó: "El peronismo no soporto que su herramienta electoral, el Partido Justicialista contribuya a la estrategia del adversario, no nos sorprendió en la medida que veníamos viendo estos abrazos exagerados pero provocó en el peronismo una justa indignación. Pero también nos llevó a ponernos nuevamente de pie y reconstruir el Frente de Todos.". 

Además, Horne se refirió al sector de Acción Peronista que conduce María Emilia Soria como la "columna vertebral peronista" y "una corriente mayoritaria". La exdiputada destacó que, por eso,"aún sin la herramienta electoral le dimos un espacio como uno de los impulsores".

Tras el encuentro Costa Brutten manifestó en sus redes sociales: "He aceptado este nuevo desafío como justicialista barilochense para ser parte de una propuesta opositora al desgobierno provincial y enfrentar a quienes entre gallos y medianoche se  volvieron  oficialistas y empleados del mes de los poderosos, entre ellos el camporista Senador Doñate".

"Vamos a representar una opción electoral que enfrente a quienes endeudaron y defaultearon a Río Negro por 395 millones de dólares, contra los que son los nuevos ricos de la política empobreciendo a los rionegrinos y quienes vaciaron nuestros hospitales, escuelas y nos dejaron sin respuestas en materia de seguridad y justicia", señaló el candidato a la vicegobernación. 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET