Apps
Domingo, 14 julio 2024
Argentina
30 de enero de 2023
RIO NEGRO

Leandro Costa Brutten será el compañero de fórmula de Silvia Horne

El barilochense será candidato a vicegobernador por el Frente de Todos. Lo anunciaron hoy en Viedma. Estuvieron presentes los legisladores José Luis Berros y Pablo Barreno; Magdalena Odarda (ParTE), Raúl Rajneri (PTP), Jaime Arce (Comunidad Organizada) y el intendente de Coronel Belisle, David Mendoza.

Leandro Costa Brutten será el compañero de fórmula de Silvia Horne
Compartir

La candidata a la gobernación por el Frente de Todos, Silvia Horne, anunció hoy en Viedma a su compañero de fórmula. El barilochense, Leandro Costa Brutten, será candidato a la vicegobernación. 

Costa Brutten es abogado y escribano y es el secretario general de la Unidad Básica Bariloche en Acción. 

El acto estuvo encabezado por Horne; el legislador del FdT, José Luis Berros; Magdalena Odarda por ParTE; el presidente del PTP, Raúl Rajneri y Jaime Arce por Comunidad Organizada.

También estuvieron presentes el legislador Pablo Barreno y el jefe comunal de Coronel Belisle, David Mendoza. En tanto los intendentes de Sierra Colorada y General Roca, Fabián Pilquinao y María Emilia Roca acompañan la fórmula pero no pudieron estar presentes. 

Durante el acto, Horne manifestó: "El peronismo no soporto que su herramienta electoral, el Partido Justicialista contribuya a la estrategia del adversario, no nos sorprendió en la medida que veníamos viendo estos abrazos exagerados pero provocó en el peronismo una justa indignación. Pero también nos llevó a ponernos nuevamente de pie y reconstruir el Frente de Todos.". 

Además, Horne se refirió al sector de Acción Peronista que conduce María Emilia Soria como la "columna vertebral peronista" y "una corriente mayoritaria". La exdiputada destacó que, por eso,"aún sin la herramienta electoral le dimos un espacio como uno de los impulsores".

Tras el encuentro Costa Brutten manifestó en sus redes sociales: "He aceptado este nuevo desafío como justicialista barilochense para ser parte de una propuesta opositora al desgobierno provincial y enfrentar a quienes entre gallos y medianoche se  volvieron  oficialistas y empleados del mes de los poderosos, entre ellos el camporista Senador Doñate".

"Vamos a representar una opción electoral que enfrente a quienes endeudaron y defaultearon a Río Negro por 395 millones de dólares, contra los que son los nuevos ricos de la política empobreciendo a los rionegrinos y quienes vaciaron nuestros hospitales, escuelas y nos dejaron sin respuestas en materia de seguridad y justicia", señaló el candidato a la vicegobernación. 
 


 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Matzen apuntó duramente contra el intendente de Allen por difamación y mentiras

La diputada provincial de la UCR sacó un comunicado para esclarecer la situación que atraviesa su vínculo con el jefe comunal de Allen, Marcelo Román, y aseguró que gobierna de manera irresponsable

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET