Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Photoshop
3 de febrero de 2023
NO LO PODIA CREER

La emoción de Sofía Martínez al ver que Lionel Messi la nombró en una nota

En medio de una entrevista, el diez argentino se tomó unos segundos para recordar las palabras que le dijo la periodista al finalizar un partido del Mundial

La emoción de Sofía Martínez al ver que Lionel Messi la nombró en una notaLa emoción de Sofía Martínez al ver que Lionel Messi la nombró en una notaLa emoción de Sofía Martínez al ver que Lionel Messi la nombró en una nota
Compartir

Sofía Martínez fue una de las periodistas revelación del Mundial de Qatar 2022, no sólo por su trabajo en el campo de juego y afuera, sino también porque protagonizó un emocionante momento con Lionel Messi al finalizar uno de los partidos. 

La joven, que viajó junto a la TV Pública, entrevistó al capitán de la Selección en la previa de la final contra Francia y le dijo unas palabras en nombre de todos los argentinos. "Más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos. No hay nene que no tenga tu remera, marcaste la vida de todos, eso es más grande que cualquier Copa del Mundo, no te lo va a sacar nadie. Esto es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente", le comentó.

Ahora, a casi dos meses de la obtención de la Copa del Mundo, el astro dio una entrevista exclusiva con Olé, y recordó aquel episodio con la cronista. En pleno reportaje, expresó: "Sí, sí, vi camisetas por todos lados, como me dijo Sofi en la nota antes de la final. Ver camisetas de gente en todo el mundo del 10 de Argentina, de Messi, es algo muy lindo. En todos lados".

Diego Leuco, pareja de Sofía, grabó el momento en el que ella escuchó por primera vez al propio Leo mencionar su nombre. "Es insólito, increíble, no sé... qué increíble, boludo", alcanzó a decir, visiblemente emocionada. Luego, con los ojos llorosos, pidió verlo una segunda y tercera vez, todavía sin poder creerlo.




"Leo Messi, qué felicidad que me da tu recuerdo, por favor. Sos eterno en todos para siempre, y en mí ni te digo", escribió la joven más tarde en un posteo de Instagram.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

El conflicto entre el municipio de Esquel y el SOEME llega a la justicia

El intendente de la localidad, Matías Taccetta, indicó que acordaron entre las partes que sea la justicia quien resuelva el conflicto por retención de servicios, y la legalidad o no del reclamo

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET