Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
23 de febrero de 2023
NEUQUEN

La Justicia le dio el visto bueno a Cervi que será candidato por Juntos por el Cambio

La pelea por el sello llegó a su fin con la resolución de la Justicia Electoral que decidió avalar la alianza entre la UCR y la CC-ARI y de esta manera siguen en carrera con este sello, la fórmula Cervi- Taylor y Valeria Todero para la intendencia de Neuquén

La Justicia le dio el visto bueno a Cervi que será candidato por Juntos por el Cambio
Compartir


La Justicia Electoral decidió rechazar las impugnaciones presentadas por Encuentro Republicano y por el libertario, Carlos Eguía, para inhabilitar el uso del sello de Juntos por el Cambio en las elecciones del próximo 16 de abril. De esta forma, el radical que se postula a la gobernación, Pablo Cervi, será el candidato de ese espacio. 

De esta manera, la Justicia decidió avalar la unidad que sellaron la UCR provincial, el CC-ARI, con Valeria Todero como candidata a la intendencia de Neuquén, y sectores del PRO, como el encabezado por el candidato a vicegobernador Jorge Taylor.

En sus redes sociales, Cervi comunicó y celebró la noticia. "La justicia avaló nuestro derecho a utilizar el sello Juntos por el Cambio. Porque es nuestra identidad, porque nunca nos fuimos y porque nuestra alianza se sostiene en los valores de cambio, democracia y libertad que representa JXC"

Y agregó: "Seguimos junto a@JorgeTaylornqn hacia la gobernación, más fuertes y unidos que nunca!". 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET