Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
5 de marzo de 2023

Mojada de oreja a Tortoriello: la UCR se mostró junto a Weretilneck en Chimpay

Los candidatos de JSRN participaron de un encuentro con el radicalismo. "Conjurados por el diálogo generoso y los consensos democráticos, nuestra fuerza renace con su plena identidad", manifestaron desde la UCR

Mojada de oreja a Tortoriello: la UCR se mostró junto a Weretilneck en Chimpay - La Tecla Patagonia

Los candidatos a gobernador y vice por JSRN, Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti, participaron este sábado de una reunión de la UCR en Chimpay donde se encararon diversos temas de referidos a las próximas elecciones provinciales. También estuvo presente el presidente del bloque en la Legislatura, Facundo López. 

Tras el encuentro, el radicalismo escribió en sus redes sociales junto a una foto con los candidatos de JSRN: "La Lista 3 vuelve una vez más a la cancha. Los radicales de Río Negro decidimos participar del Gran Acuerdo para formar los próximos gobiernos provinciales confiados en que nuestros aportes van a promover el desarrollo integral del territorio".

"Conjurados por el diálogo generoso y los consensos democráticos, nuestra fuerza renace con su plena identidad. La verdadera democracia es la que habilita a la pluralidad de ideas, posiciones y creencias resguardando las atributos de cada quien", señalaron.

E indicaron: "Es con nuestros valores progresistas inclaudicables, con nuestros principios republicanos y ciudadanos y nuestra vocación política de hacer, que definimos participar del proyecto que jerarquiza lo que tenemos en común para conformar esta coalición: la ilusión de una gran provincia, de un gran Río Negro. ¡Acá, tirando para el mismo lado!¡Acá, grandes acuerdos!". 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET