Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
21 de marzo de 2023

Guerra de spots en las redes sociales

De cara a las próximas elecciones, el escenario político está empezando a tomar temperatura y las distintas fuerzas políticas comenzaron a difundir sus videos de campaña

Guerra de spots en las redes sociales - La Tecla Patagonia

De cara a las próximas elecciones, el escenario político está empezando a tomar temperatura en Río Negro. Las distintas fuerzas políticas comenzaron a difundir sus spots de campaña vía redes sociales. 

Desde Juntos Somos Río Negro lanzaron un spot de campaña vía redes sociales. “Hace rato que acá estamos construyendo nuestra propia historia. Acá nos ponemos de acuerdo en lo que importa de verdad. Acá tiramos para el mismo lado”, manifiestan en el video en referencia a los acuerdos logrados con la UCR y Nos Une Río Negro. 

Por último, el candidato a gobernador, Alberto Weretilneck, expresa: “Ponernos de acuerdo hoy  es pensar en el Río Negro que viene y demostrar que cuando juntamos lo mejor de cada uno de nosotros hacemos que pasen cosas grandes”. 
 

Por su parte, Cambia Río Negro también compartió su spot. 

“Volver a creer en el trabajo, en la educación, en que podemos vivir sin miedo, en la justicia, en la salud pública, en los valores, en el sueño de la casa propia, en que podemos estar mejor, en la producción, en la industria, en el talento rionegrino, en el turismo, en la grandeza de Río Negro. Volver a creer en Río Negro”, dice el video difundido. 
 


La alianza Nos Une Río Negro que irá como colectora del oficialismo provincial, sacó un spot en la misma línea. “Acá queremos seguir soñando con un futuro y se va a hacer realidad, no lo dudes. Acá vamos a construir más derechos, vamos a vivir mejor. Acá nos une la esperanza y la seguridad de que va a ser mejor. Acá falta cosas y queda mucho por hacer, empecemos ya”, dicen distintas personas en el video. 

Además, como chicana al sector del peronismo que no estuvo de acuerdo con la alianza, aparece un fragmento de un discurso de Néstor Kirchner en el cual expresaba: “Tenemos que tener coraje que los mezquinos  y los sectarios no nos interrumpan el camino de la unidad, la convivencia y la convergencia”.

Por último, se ve la imagen de Weretilneck en la lista azul con la simbología del peronismo: el sol, y las imágenes de Perón, Evita y Néstor Kirchner. 
 


En cuanto a la UCR, compartió un video con los candidatos a legisladores provinciales, manifestando:  “¡Adelante Radicales: UCR Lista 3!” “Acá en Río Negro grandes acuerdos”.



“Acompañame, vamos con todos”, manifiesta la candidata a la gobernación, Silvia Horne, en el video  de Vamos con Todos y se la muestra acompañada de los integrantes de su lista. “Río Negro se lo merece”, finaliza y utilizan el hashtag #PorUnNuevoComienzo.
 

“El 16 de Abril el cambio que propone Javier Milei comienza en Río Negro. Lo hice en mi ciudad, ahora quiero hacerlo en la Provincia”, dice el spot difundido por el partido Primero Río Negro que lleva al actual intendente de Campo Grande, Ariel Rivero, como candidato a gobernador. 

“A cada rionegrino, a cada rionegrina le digo que no hay que perder los sueños, las ilusiones, las esperanzas sino trabajar para que se puedan concretar. En mi van a encontrar un hombre que pone todo su esfuerzo y voluntad para que podamos estar mejor”, manifesta Rivero. 



Por su parte, fiel a su estilo el Frente de Izquierda compartió un spot con fuertes críticas al Gobierno provincial. 

“El 16 de abril las y los trabajadores tenemos una gran posibilidad: decirle no a este régimen de saqueo, represión y contaminación. JSRN ha fracasado luego de una década en el poder. Cerraron Interlagos, La Reginense, La Campagnola y una serie de empaques. La deuda del Plan Castello solo sirvió para llenar los bolsillos de los especuladores. Entregaron el petróleo, los minerales, el Golfo San Matías. Todas las luchas están siendo criminalizadas y reprimidas, y contrasta con la protección que recibe el magnate Joe Lewis”, explica el candidato a gobernador, Gabriel Musa. 

Por último, manifiesta: “Hay que poner los recursos al servicio de nuestras necesidades, el trabajo, el salario y la vivienda. Fuera los políticos capitalistas. Vamos con la Izquierda y con la clase trabajadora”. 



“Soy arquitecto, crecí en Río Negro y he recorrido y recorro todos los rincones de la provincia. Los comprovincianos me hacen saber permanentemente el estancamiento y la dejadez. Vamos a potencias los recursos económicos con su geografía, vamos a potenciar a los ciudadanos rionegrinos y vamos a crecer en armonía porque nos merecemos estar de pie y vivir dignamente”, expresa el candidato a gobernador de Unidad para la Victoria, Gustavo Casas, en su spot. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET