Apps
Lunes, 31 marzo 2025
Argentina
22 de marzo de 2023
NEUQUEN

La oposición busca tener un informe acerca de los derrames en COMARSA

Los candidatos opositores quieren saber si se realizaron estudios de impacto ambiental en los residuos que produce el parque industrial

La oposición busca tener un informe acerca de los derrames en COMARSA
Compartir

Los dirigentes de la oposición que conforman la Lista 41 en Neuquén presentaron un proyecto en la Subsecretaría de Ambiente para tener información acerca del panorama en que se encuentra la Compañía de Saneamiento y Recuperación de Materiales Sociedad Anónima (COMARSA), ubicada en el Parque Industrial de Neuquén.

La iniciativa fue impulsada por la diputada del Frente Grande, Soledad Martínez; el concejal del PJ, Marcelo Zúñiga; y el exlegislador provincial, Santiago Nogueira. Los funcionarios manifestaron que buscan conocer la magnitud y el impacto de los residuos generados en el área y cuáles son los proyectos de reconversión que se piensan.

Por otro lado, los dirigentes políticos piden detalles de los procesos de inspección en la planta y también el cumplimiento de la forestación, como también obras de riego en las inmediaciones del predio neuquino.
 

OTRAS NOTAS

JUDICIALES

Javier Raidan asume la presidencia del Superior Tribunal de Justicia de Chubut

Desde este martes 1 de abril, el el abogado, que hace parte del organismo desde agosto de 2024, presidirá el máximo tribunal de la provincia en reemplazo de la Dra. Silvia Bustos. Su mandato se extenderá hasta diciembre de 2026. Lo acompañarán Camila Banfi Saavedra como vicepresidenta primera y Ricardo Napolitani como vicepresidente segundo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET