Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
23 de marzo de 2023

Arde Plottier en medio de acusaciones cruzadas en una campaña caliente

La intendenta en uso de licencia y candidata a la vicegobernación por el partido Comunidad, Gloria Ruiz, dijo que evalúa iniciar acciones legales contra el edil, Claudio Pinilla, quien la acusó de "vaciar las cuentas". Además, se deslindó de la responsabilidad por la falta de fondos para pagar el bono pactado

Arde Plottier en medio de acusaciones cruzadas en una campaña caliente - La Tecla Patagonia


La campaña se pone cada vez más caliente en Plottier, la tierra de la candidata a la vicegobernación del partido Comunidad, liderado por Rolando Figueroa. Es que la localidad atraviesa una crisis política e institucional seria ya que se encuentra sin recolección de residuos y con medidas de fuerzas de los estatales por el incumplimiento en el pago del bono acordado. 

Tal como publicó La Tecla Patagonia, Ruiz pidió licencia para abocarse a la campaña electoral, tal cual lo establece la normativa. Quien la reemplazó fue Claudio Pinilla, el presidente del Concejo Deliberante que aseguró que antes de pedir licencia, Ruiz, "vació las cuentas municipales". Pinilla aseguró que además los funcionarios de Ruiz realizan un "boicot" a su gestión, no le informan nada y no le atienden el teléfono. Por estas declaraciones, la candidata de Figueroa, aseguró que evalúa iniciar acciones legales. 

La Intendenta en uso de licencia utilizó sus redes sociales para deslindarse de la responsabilidad por la falta de fondo para afrontar el pago del bono acordado (de $40.000) y aseguró que antes de tomarse licencia envió dos notas a Provincia para pedir asistencia financiera. 
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET