Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RIO NEGRO
27 de marzo de 2023

Una persona fallecida tras un accidente de tránsito protagonizado por Aníbal Tortoriello

Ocurrió anoche en la ruta 22 entre las localidades de Mainque y Huergo. El dirigente regresaba a Cipolletti luego de haber participado en la Fiesta de la Vendimina en Villa Regina

Una persona fallecida tras un accidente de tránsito protagonizado por Aníbal Tortoriello - La Tecla Patagonia
Una persona fallecida tras un accidente de tránsito protagonizado por Aníbal Tortoriello - La Tecla Patagonia


El candidato a gobernador de Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, protagonizó anoche un accidente de tránsito en el que perdió la vida una persona cuando regresaba a Cipolletti luego de haber participado de la Fiesta de la Vendimia en Villa Regina. 

El siniestro se produjo cerca de las 22 horas sobre la ruta 22 entre las localidades de Mainque y Huego. De acuerdo a las fuentes un hombre que intentaba cruzar la ruta fue embestido por el Audi conducido por Tortoriello que circulaba a la altura del kilómetro 1155. De acuerdo a las primeras informaciones se trataría de un joven de alrededor de 28 años en situación de calle. 

Una persona fallecida tras un accidente de tránsito protagonizado por Aníbal Tortoriello

Según se indicó, la persona habría fallecido en el acto. La información fue ratificada por personal del área de Tránsito de la Policía de Río Negro.

El candidato viajaba junto a su esposa y colaboradores. Todos se encuentran en buen estado de salud, según indicaron desde su entorno.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Río Negro, de bomberos voluntarios de Mainqué y de Criminalística que las primeras diligencias para determinar las circunstancias en las que se produjo el fatal siniestro vial.

A Tortoriello se le hizo un primer test de alcoholemia que le dio negativo y luego fue trasladado al hospital Francisco López Lima donde se le practicó una extracción de sangre. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET