Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Photoshop
27 de marzo de 2023
¿QUÉ PASO?

More Rial imputada en una causa judicial por robo de teléfonos alta gama

La hija del reconocido conductor fue acusada de sustraer elementos de valor de un local que pertenece a la familia de su ex

More Rial imputada en una causa judicial por robo de teléfonos alta gamaMore Rial imputada en una causa judicial por robo de teléfonos alta gamaMore Rial imputada en una causa judicial por robo de teléfonos alta gamaMore Rial imputada en una causa judicial por robo de teléfonos alta gama
Compartir

Morena Rial denunció a su ex Facundo Ambrosioni por violencia de generó hace algunos días y dentro de las acusaciones que realizó en sus redes sociales, lo asoció a hechos delictivos: "Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas y quieren echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a su hijo a un allanamiento", fueron sus palabras en aquel momento.

Sin embargo ahora se invirtieron los roles, un familiar del joven realizó la denuncia con asesoramiento del abogado Carlos Nayi. "La fiscal ha imputado gran cantidad de hechos delictivos a Morena Rial como daños, robos, hurtos calificados, y amenazas" aseguró el letrado en diálogo con El show del lagarto.

"Todos delitos que tiene una escala penal elevada. Son hechos que están probados y captados por cámaras de seguridad, por ejemplo, la sustracción de varios equipos móviles costosos de la marca Iphone. Esto ocurrió en dos locales comerciales de Norberto Ambrosioni" agregó.

Por su parte, la acusada se manifestó al respecto a través de historias en su cuenta oficial de Instagram “las acusaciones ridículas y falsas que estuvieron circulando en medios serán explicadas por mi abogado Alejandro Cipolla. Luego no me vengan llorando para que lo frene, como sucedió varias veces. Violencia contra una mujer y tu hijo es algo despreciable” escribió.

Sin embargo, la hija del reconocido conductor de TV tuvo que presentarse a declarar en el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, al cual acudió acompañada de una amiga, con un maxi buzo rosa con capucha para evitar ser reconocida.






 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Pese al gran margen de caída, las exportaciones pyme crecieron 2% en el primer trimestre

Según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, las exportaciones alcanzaron los u$s2.157 millones. 9 de los 16 rubros analizados presentaron caídas.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET