Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
9 de abril de 2023
CHUBUT

Trelew vota: Coliñir destacó que militantes históricos del peronismo se sumen a su proyecto

El candidato a intendente de la ciudad por el FdT expresó que hay sectores del Frente Peronista que se incorporan activamente a lo que se está construyendo

Trelew vota: Coliñir destacó que militantes históricos del peronismo se sumen a su proyecto
Compartir

El próximo domingo 16 de abril se vota intendente en la localidad chubutense de Trelew. Emanuel Coliñir, dirigente justicialista y candidato por el Frente de Todos, se mostró optimista con respecto a la elección que puede hacer y aseguró que “hay militantes históricos del Frente Peronista que en las últimas horas se están sumando activamente a nuestro proyecto”. Además, apuntó contra el postulante de JxC, Gerardo Merino: “Aplicará las políticas fracasadas del macrismo en la ciudad”.

“Vamos a profundizar el contacto con los vecinos de Trelew, a quienes les explicamos el alcance de las propuestas que vamos a implementar en los próximos cuatro años, con un eje central en generar las condiciones para crear puestos de trabajo genuinos”, explicó el funcionario, y agregó: “En nuestro contacto con la gente, la principal preocupación es la falta de empleo, y vamos a convertir eso en un objetivo fundamental de nuestra gestión”.

Por otro lado, manifestó que “un intendente debe ser el motor que potencie las ventajas que tiene nuestra ciudad, que es industrial, comercial y productiva”.

Además, Coliñir cuestionó a Merino: “No explicó bien cuál va a ser su proyecto. No va a ser otra cosa que aplicar las recetas de ajuste y exclusión social que ya implementó Macri cuando fue presidente. Y en el último debate quedó claro que no tiene autonomía para tomar decisiones propias”. 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Petroleros de todas las provincias despiden a Pereyra

La ceremonia del último adios al histórico del sindicato de Petroleros, Guillermo Pereyra, comenzó este mediodía. Con una multitudinaria presencia de afiliados y además la presencia de todo el arco político local

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET