Apps
Miércoles, 9 julio 2025
Argentina
18 de abril de 2023
NEUQUEN

Rucci se refirió al rol que tendrá el MPN en la nueva Legislatura: “Diálogo y consenso”

El actual oficialismo provincial tendrá mayoría en la Cámara de Diputados pero su papel será el de oposición. La legisladora recientemente electa aseguró que su espacio es garantía de “construcción y gobernabilidad”

Rucci se refirió al rol que tendrá el MPN en la nueva Legislatura: “Diálogo y consenso”
Compartir

La diputada provincial que encabezaba la lista del MPN, Daniela Rucci, habló sobre el rol que tendrá su espacio en la Legislatura teniendo en cuenta que, si bien tendrán mayoría de legisladores, no serán oficialismo sino oposición. 

“Mi compromiso está más vigente que nunca, defenderé con uñas y dientes la libertad que supimos conseguir, el trabajo y la dignidad de cada habitante de mi amada provincia, que me ha dado la honra de ser neuquina, y por sobretodo representantes de quienes hoy unen sus voces a la mía”, expresó la referente de la agrupación Azul y Blanca del MPN. 

Y destacó: “Somos la garantía de progreso y desarrollo, de diálogo y consenso, de construcción y gobernabilidad”.

Además, la diputada electa afirmó que desde su espacio trabajarán “unidos para defender y construir una provincia equitativa y próspera para todos”.

“Prometo representarlos en cada acción con honestidad, lealtad, transparencia, humildad y valentía, los mismos valores con los que cada una y cada uno me ayudó a llegar hasta aquí, y los mismo que me inculcan cada día mis líderes y dirigentes Marcelo Rucci y Guillermo Pereyra”, indicó. 

Cabe recordar que el lugar de Rucci en la lista surgió por un acuerdo entre el sector Azul del MPN, que actualmente gobierna la provincia y la agrupación Azul y Blanca referenciada con el sector petrolero. 
 

OTRAS NOTAS

CAMINO A OCTUBRE

Bowen y Luque se encaminan a la disputa por la candidatura del peronismo chubutense

El intendente de Dolavon y el exjefe comunal de Comodoro Rivadavia se perfilan como los principales candidatos en la interna del 3 de agosto para encabezar la lista del frente que nuclea al PJ rumbo a las legislativas. Bowen sumó el respaldo de Ariel Gamboa y propone romper con las “mesas chicas” del peronismo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET