Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
18 de abril de 2023

Rucci se refirió al rol que tendrá el MPN en la nueva Legislatura: “Diálogo y consenso”

El actual oficialismo provincial tendrá mayoría en la Cámara de Diputados pero su papel será el de oposición. La legisladora recientemente electa aseguró que su espacio es garantía de “construcción y gobernabilidad”

Rucci se refirió al rol que tendrá el MPN en la nueva Legislatura: “Diálogo y consenso” - La Tecla Patagonia

La diputada provincial que encabezaba la lista del MPN, Daniela Rucci, habló sobre el rol que tendrá su espacio en la Legislatura teniendo en cuenta que, si bien tendrán mayoría de legisladores, no serán oficialismo sino oposición. 

“Mi compromiso está más vigente que nunca, defenderé con uñas y dientes la libertad que supimos conseguir, el trabajo y la dignidad de cada habitante de mi amada provincia, que me ha dado la honra de ser neuquina, y por sobretodo representantes de quienes hoy unen sus voces a la mía”, expresó la referente de la agrupación Azul y Blanca del MPN. 

Y destacó: “Somos la garantía de progreso y desarrollo, de diálogo y consenso, de construcción y gobernabilidad”.

Además, la diputada electa afirmó que desde su espacio trabajarán “unidos para defender y construir una provincia equitativa y próspera para todos”.

“Prometo representarlos en cada acción con honestidad, lealtad, transparencia, humildad y valentía, los mismos valores con los que cada una y cada uno me ayudó a llegar hasta aquí, y los mismo que me inculcan cada día mis líderes y dirigentes Marcelo Rucci y Guillermo Pereyra”, indicó. 

Cabe recordar que el lugar de Rucci en la lista surgió por un acuerdo entre el sector Azul del MPN, que actualmente gobierna la provincia y la agrupación Azul y Blanca referenciada con el sector petrolero. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET