Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
4 de mayo de 2023

El kirchnerismo muestra unidad y despliega a todos sus candidatos en el territorio

Los tres intendentes que podrían competir para gobernar la provincia, Pablo Grasso, Fernando Cotillo y Javier Belloni compartieron el acto de inauguración de la casa de Caleta Olivia en Río Gallegos. Estuvo presente, Pablo González, presidente de YPF, otro referente que podría jugar en la contienda electoral

El kirchnerismo muestra unidad y despliega a todos sus candidatos en el territorio - La Tecla Patagonia


El peronismo santacruceño viene enviando un fuerte mensaje de unidad de cara a las elecciones que se vienen en la provincia, que aún no ha confirmado el calendario electoral.

Tal como viene publicando La Tecla Patagonia, la intención es que se vote junto con las PASO para los cargos provinciales (gobernador, vice y diputados); y junto con las generales de octubre, se elijan a las autoridades locales, intendentes y concejales, repitiendo el esquema que se utilizó en las elecciones de 2019. 

Luego del encuentro que mantuvieron la semana pasada los intendentes que están en carrera por la gobernación, Pablo Grasso (Río Gallegos); Fernando Cotillo (Caleta Olivia) y Javier Belloni (El Calafate), con Máximo Kirchner, el panorama comenzó a ordenarse. "Caminar juntos la provincia", "salir al territorio" fueron las dos frases que más repitió el líder de La Cámpora y armador santacruceño. Y en esa están. 

Ayer, con motivo de la inauguración de la casa de Caleta Olivia en Río Gallegos, el anfitrión Fernando Cotillo cursó invitaciones además de a Grasso y a Belloni, al titular de YPF y otro de los candidatos que suenan para jugar la gobernación, Pablo González. También participó el vicegobernador, Eugenio Quiroga, que tendría  reservado un lugar importante en las listas del Frente de Todos. 

El mensaje fue claro: la unidad hacia adentro, más allá de las aspiraciones personales, bajo el paraguas de la Ley de Lemas. Para el oficialismo esta unidad resultará clave para intentar retener la gobernación y además ordenar hacia abajo, en los distritos, para afianzar los armados y no perder territorialidad. 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET