Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
18 de mayo de 2023
NEUQUÉN

Con el foco puesto en Vaca Muerta, Rodríguez Larreta adelantó que se reunirá con Rolo Figueroa

El precandidato a presidente de la Nación habló del potencial que tiene el yacimiento petrolero y gasífero y dijo que se juntará con el gobernador electo de la provincia

Con el foco puesto en Vaca Muerta, Rodríguez Larreta adelantó que se reunirá con Rolo Figueroa
Compartir

Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a presidente de la Nación por Juntos por el Cambio, habló acerca de la importancia que tiene Vaca Muerta para el futuro de la Argentina desde el punto de vista energético. Además, remarcó que se reunirá con el gobernador electo de Neuquén, Rolo Figueroa. Lo hizo en el noticiero central CN24/7.

“Claramente, Vaca Muerta tiene un potencial enorme, que es muy bueno para la Argentina, pero también debe dejar beneficios para Neuquén. Vamos a prender los motores del crecimiento del país, y a impulsar a la provincia como uno de los pilares de la recuperación nacional”, expresó en la entrevista el Jefe de Gobierno porteño.

Al ser consultado por si hubo algún acercamiento con el gobernador electo de Neuquén, Rolo Figueroa, comentó: “No solamente hablé con él para felicitarlo, sino que nuestro equipo trabajó con él”, y adelantó que tendrán una reunión en los próximos días.

Y concluyó: “El mundo necesita la energía, el gas y el petróleo de la Argentina y de Vaca Muerta”.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET