Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
29 de mayo de 2023

Arabela afloja tensiones y apuesta a lograr una lista de consenso en Bariloche

La Gobernadora mantiene firme sus intenciones de competir por la intendencia de la localidad. En este marco, aseguró que el llamado a internas dentro de JSRN “es una formalidad necesaria” y que están conversando con todos los sectores

Arabela afloja tensiones y apuesta a lograr una lista de consenso en Bariloche - La Tecla Patagonia

Juntos Somos Río Negro definirá a su candidato a la intendencia de Bariloche en una interna el 2 de julio. La gobernadora, Arabela Carreras, y el diputado nacional, Agustín Domingo, han manifestado sus intenciones de competir por el Ejecutivo municipal. 

Por otro lado, el intendente Gustavo Gennuso apuesta a que su sucesor provenga de su gabinete. Los nombres que suenan son los de la jefa de Gabinete y legisladora electa, Marcela González Abdala, y el secretario de Desarrollo Humano, Juan Pablo Ferrari.

En este marco, la mandataria visitó la localidad para llevar a cabo la entrega de aportes, personería jurídica de Crear y la firma del contrato del Memorial de Malvinas. Allí fue consultada por la prensa sobre su reiterada presencia en la ciudad. Carreras sostuvo que recorre toda la provincia, aunque sí confirmó que los fines de semana está en la ciudad para trabajar en la agenda de temas que formarán parte de su propuesta como candidata a la intendencia.

Además, la Gobernadora aseguró que se encuentran “trabajando en la búsqueda de consenso dentro de JSRN. “Tengo expectativas de tener avances en este sentido”, indicó. Cabe recordar que días atrás, afirmó que sería candidata pero rechazó de plano cualquier posibilidad de participar en las elecciones internas del partido.

En este sentido, Carreras manifestó que son “una formalidad necesaria” que “se ha hecho en todas las localidades” y que “todos los partidos tienen que hacer su llamado a internas, tenemos que hacer una lista de consenso y quedan días por delante”.

“Estamos conversando con Ferrari, con todos los sectores, la conversación es amplia. Quedan días por delante. El 12 de junio se cierra la presentación de listas internas”, finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET