Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política Provincial
14 de junio de 2023
SANTA CRUZ

Con el cierre de alianzas consumado, Cristina Fernández de Kirchner aparecerá en Río Gallegos

La vicepresidenta de la Nación estará este jueves en la Capital provincial, el día posterior a que se conozca cómo quedarán conformados todos los frentes electorales

Con el cierre de alianzas consumado, Cristina Fernández de Kirchner aparecerá en Río Gallegos
Compartir

Hoy es la fecha límite para la conformación de alianzas de cara a las elecciones nacionales que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto. En este sentido, y cuando el cierre haya quedado consumado, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se hará presente en la ciudad de Río Gallegos. Además, se espera una fuerte presencia de la militancia del Frente de Todos, que recientemente pasó a llamarse Unión por la Patria.

La vicepresidenta de la Nación estará también presente para la inauguración del anexo del Hospital Río Gallegos. Cabe destacar que, en 1995, cuando Néstor Kirchner era gobernador provincial, inauguraron junto al presidente en ese momento, Carlos Menem, el primer módulo de la institución, y ahora se implementarán consultorios externos, áreas de logística y administración; técnicas y de servicios.

Desde la militancia del partido, de cara a los comicios nacionales, indicaron a través de un comunicado: “Apelamos a que se continúe con este modelo que prioriza el diálogo, crecimiento con inclusión, desendeudamiento, equilibrio fiscal apostando a la producción y el trabajo como motores para seguir impulsando una tierra de oportunidades, tal como propone nuestra gobernadora (Alicia Kirchner)”.

Además, expresaron: “El proyecto colectivo que planteamos, que pone a los santacruceños como protagonistas, rompe con cualquier personalismo retrógrado, es el que nos mueve y debemos acompañar. Instamos a cada candidato que proponga proyectos y programas de gobierno que busquen el bien común, que garantice los derechos adquiridos y siga el camino de crecimiento e inclusión. Nuestro deseo es que todos los habitantes de Santa Cruz tengan las posibilidades de tener herramientas para transformar realidades”.


 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET