Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
21 de julio de 2023
ELECCIONES 2023

Gesto de unidad: quedó conformada la Mesa Massa Presidente de Neuquén

Rumbo a los comicios nacionales PASO, que se llevarán a cabo en todo el país el próximo 13 de agosto, legisladores de distintos partidos y sindicalistas realizaron la presentación en apoyo a la precandidatura del actual ministro de Economía

Gesto de unidad: quedó conformada la Mesa Massa Presidente de Neuquén
Compartir

De cara a las elecciones PASO a nivel nacional, que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto, quedó conformada la Mesa Massa presidente de Neuquén, en respaldo a la precandidatura presidencial del actual ministro de Economía en la Lista A de Unión por la Patria.

A través de sus redes sociales, Darío Martínez, exsecretario de Energía de la Nación, expresó: “Está conformada por hombres y mujeres de los sindicatos, con responsabilidades de gobierno, de organizaciones sociales, legisladores de distintos niveles estatales, provenientes de diferentes partidos y organizaciones políticas”.

Además, comentó: “Nos une la convicción de levantar la bandera de una Patria con trabajo y producción, con ampliación de derechos y redistribución de la riqueza, con desarrollo armónico y federal”.

“Sabemos que un país se defiende con firmeza ante el FMI, con salud y educación pública de calidad, con generación de conocimiento y tecnología, y con las pymes y empresas regionales y nacionales como actores principales y motores de la actividad económica”, indicó el presidente del Partido Justicialista de Neuquén.

Por otro lado, señaló: “Tenemos la certeza de que Sergio Massa y Agustín Rossi (precandidatos a presidente y vicepresidente por la Lista A de Unión por la Patria) van a llevar adelante estas banderas. Y en Neuquén nuestros mejores representantes son Pablo Todero y Vanesa Vivero como postulantes a diputados nacionales, y Carlos “Chino” Sánchez para parlamentario del Mercosur”.

Por último, manifestó: “La Mesa Massa Presidente de Neuquén es un espacio abierto a todas las personas de nuestra provincia que comparten las banderas de la soberanía, el desarrollo económico y la justicia social. El futuro de la Argentina se construye con unidad y amor por la Patria”.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET