Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
30 de julio de 2023
CHUBUT VOTA

Treffinger prometió continuidad al PLICH y enfatizó que su misión es llevar a Milei a la presidencia

El ahora excandidato a gobernador por el espacio libertario le dio vuelta a la página rápidamente y puso el foco en su postulación a la Cámara Nacional de Diputados para las PASO del 13 de agosto

Treffinger prometió continuidad al PLICH y enfatizó que su misión es llevar a Milei a la presidencia
Compartir

Mientras se define quien será el próximo Gobernador de Chubut, el candidato del PLICH, Cesar Treffinger, ya se pronunció ante la prensa para aceptar el bronce de las elecciones provinciales de este domingo y apuntar hacia las PASO del 13 agosto, en las que se postula nuevamente, pero como Diputado Nacional.

En ese marco, el referente de Javier Milei en Chubut, comentó que “nuestro partido es muy joven, sabemos que en algunas localidades estamos segundos y en general los resultados nos ubican en tercera posición”, y destacó que “nosotros sabiamos que ibamos a ganar, lo que no sabíamos era que es lo que ibamos a ganar”. Los libertarios se quedaron con la comuna rural de Buen Pasto.

Sobre esa línea, el empresario aseguró que “a pesar de cualquier resultado, seguiremos acompañando a Javier Milei para la presidencia de la Nación porque si queremos una Argentina distinta es imposible si tenemos siempre a los mismos en los gobiernos. A eso nos referimos con terminar con la casta”.

Asimismo, se refirió nuevamente al temporal del sábado, que afecto los comicios de este domingo e insistió que “para mí, las elecciones debieron suspenderse”.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

El MPF dio el puntapié inicial para investigar al extitular del ISSyS por presunto fraude

La jueza de garantías Eve Ponce abrió la investigación penal en contra de Alfredo Prior por los presuntos delitos de administración fraudulenta, negociaciones incompatibles e incumplimiento de los deberes de funcionario público, en su rol como presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros de la Provincia

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET