Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
4 de agosto de 2023
NEUQUÉN

Gutiérrez le tiró flores a Figueroa y dijo que es un acto de estricta justicia política que gobierne la Provincia

El gobernador saliente encabezó el acto aniversario de la localidad de Chos Malal, en el cual también participó el mandatario electo el pasado 16 de abril, quien fue elogiado rumbo al cambio de mando que se dará a partir del 10 de diciembre

Gutiérrez le tiró flores a Figueroa y dijo que es un acto de estricta justicia política que gobierne la Provincia
Compartir

Omar Gutiérrez, gobernador vigente de Neuquén, encabezó un acto en Chos Malal por el aniversario número 136 de la localidad. También participó del encuentro el mandatario provincial electo el pasado 16 de abril, Rolando Figueroa.

“Es un acto de estricta justicia política, institucional y reivindicativa que, a partir del 10 de diciembre, un hombre que gobernó la ciudad de Chos Malal gobierne la provincia de Neuquén”, expresó el mandatario actual, quien no contempló ninguna posibilidad de grieta en el proceso de transición por el cambio de mando que se dará en la jurisdicción patagónica dentro de cuatro meses.

Además, Gutiérrez comentó: “Todo está empalmado para que las expectativas y los compromisos asumidos por las autoridades electas se compagine con lo que venimos haciendo. Esta es la manera de gobernar en transición, esta es la manera de entendernos”.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET